YO RONCO ¿ESTOY ENFERMO?

La solución a sus problemas de ronquido y el sistema más eficaz contra la apnea del sueño.

OrthoApnea elimina el ronquido y la apnea del sueño. Dos férulas personalizadas avanzan ligeramente la mandíbula y liberan las vías respiratorias, permitiendo el paso continuo del aire.

RONCAR NO ES SOLO UN RUIDO MOLESTO

¿Ronca o su pareja le dice que ronca?
¿Se despierta por la noche con sensación de ahogo, sobresalto o sequedad en la boca?
¿Se siente cansado por la mañana o con dolor de cabeza?
¿Se duerme fácilmente viendo la televisión, leyendo o en el cine?

La apnea del sueño puede acarrear problemas importantes de salud, desde el cansancio, depresión, falta de concentración y pérdida de memoria, alteración de la lívido, hipertensión, accidentes cerebrovasculares (infarto cerebral, infarto de miocardio, tromboembolismo, etc, … disminuyendo las expectativas de vida de aquellos que la padecen).

Los principales síntomas son el ronquido fuerte y crónico, las paradas respiratorias y el cansancio (sensación de no haber dormido bien).

La incidencia de ronquido en personas de más de 40 años:

Hombres 60%

Mujeres 40 %

Además la incidencia de apnea a partir de los 40 años

es de un 6% en varones y 4% en mujeres, llegando hasta el 25% a los 65 años.

APNEA DEL SUEÑO

Es un trastorno respiratorio que se produce durante el sueño. La vía respiratoria se obstruye de una manera repetida impidiendo la entrada de aire y disminuyendo el oxígeno en sangre.

Durante el sueño los músculos encargados de mantener permeable las vías respiratorias se relajan, lo que ocasiona que el paso del aire a nivel de la faringe se ve dificultado, como consecuencia los tejidos blandos vibran produciendo el ronquido. En muchas ocasiones una falta de flujo de aire produce una caída de los niveles de oxígeno en la sangre, el cerebro se ve alertado por este descenso produciéndose numerosas interrupciones del sueño durante toda la noche.

Sleep apnea syndrome. Labeled nasal tongue blocked airway, 3D animation

Esta deficiencia de oxígeno genera una serie de síntomas como son la hipersomnolencia, el cansancio generalizado, la depresión, etc. A nivel general incluso, aumenta el riesgo de padecer determinadas enfermedades como: hipertensión, infarto, tromboembolismo, diabetes tipo II, etc.

La hipersomnolencia, la pérdida de memoria, y las alteraciones en el estado de ánimo afectan a la vida personal, laboral y social del enfermo, sin olvidar el riesgo de padecer un accidente laboral o de tráfico al ser más vulnerable de quedarse dormido mientras se conduce un vehículo.

GRAVES CONSECUENCIAS

Hipertensión arterial, arritmias cardiacas, infarto de miocardio, insuficiencia cardiaca

Alteraciones neurovasculares, en la memoria, concentración, atención.

Intolerancia a la glucosa, resistencia a la insulina, diabetes, alteraciones inmunitarias

Alrededor del 20% de los accidentes de tráfico están motivados por la somnolencia.

COMO AFECTA AL CUERPO

Ansiedad

Problemas de atención

Cansancio durante el día

Dormirse en momentos inadecuados

Reflujo gastricohipertensión

Riesgo de ataque al corazón

Irritabilidad

Problemas de concentración

Dolor muscular / Fatiga

Ronquidos

Aumento de peso

Depresión

Impotencia

LA SOLUCION MÁS EFICAZ

Orthoapnea es un novedoso dispositivo intraoral patentado que esta especialmente indicado en el tratamiento del ronquido y del síndrome de apnea del sueño.

Su mecanismo de acción se basa en un adelantamiento controlado y confortable de la mandíbula, mediante el incremento del tono muscular a nivel de la vía aérea, de esta forma sencilla se facilita el paso de aire eliminando el ronquido y mejorando los episodios de apnea que se traducen en una notable mejoría en la calidad de vida de los pacientes.

orthoapnea1

CARACTERISTICAS DE ORTHOAPNEA

Confortable y de fácil uso

Está fabricado a medida para cada paciente con un diseño ergonómico y confortable

Su fabricación se basa en materiales biocompatibles (Titanio, termoplásticos).

Se regulable fácilmente

Permite los movimientos de la boca y las funciones como hablar, beber, toser, sin demasiadas limitaciones

Produce una respiración adecuada eliminando totalmente el ronquido.

Está indicado para el tratamiento del ronquido y aquellos trastornos obstructivos del sueño como la apnea.

MÁS DE 20.000 PACIENTES SATISFECHOS

Invalid Email